FELIZ NAVIDAD

 

Imagen por cortesía de Mayte Martínez Amenedo

Imagen por cortesía de Mayte Martínez Amenedo

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

¡Feliz Navidad y mis mejores deseos de contagiosa alegría para 2017!

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en OTROS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a FELIZ NAVIDAD

  1. jegarch dijo:

    Gracias, buen consejo y en ello estamos. El vídeo muy agradable y tampoco me faltará, tres personitas me acompañan todos los día en el camino de la vida y verles crecer es muy bonito y un reto diario como padres.
    Feliz Navidad y te sigo leyendo en el 2017. y aprendendiendo.
    Un abrazo Jesús Mari

    • Eva Martínez Amenedo dijo:

      Muchas gracias Jesús Mari, ¡Vamos a por el 2017!. Por curiosidad…¿Aguantaste ver el vídeo sin que se te escapase la carcajada?
      Un abrazo, y gracias por dejar tu comentario.

  2. Marcial Albelo dijo:

    Leo con interés todo lo que publicas en el foro, siempre de forma muy razonada y con gran mesura.

    Hoy, finalmente, aprovecho para agradecer tu esfuerzo y animarte a seguir e ello.

    Un abrazo, Felices fiestas y a prepararnos para un 2017 que puede resultar apasionante.

    • Eva Martínez Amenedo dijo:

      Muchísimas gracias Marcial, el esfuerzo merece la pena si el contenido se valora Otro abrazo para ti y espero que en 2017 me sigas leyendo.

  3. Carmen dijo:

    Feliz Navidad para ti Eva y para todos los que te seguimos. Realizas un gran esfuerzo para mantener viva esta página y deseo que en el 2017 sigas con la misma ilusión que has mostrado hasta ahora. Siempre aprendemos de ti, de tus conocimientos, tus consejos y tus ganas de ayudar.

  4. Aflabor dijo:

    Feliz Navidad, compañera.

  5. Elisa Castellanos dijo:

    Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2017. Espero que continúes escribiendo aunque sé que a veces es difícil sacar tiempo para ello.
    Seguramente no me recordarás pero coincidí contigo en una jornada de novedades normativas y me comentaste que hacía poco que habías realizado un cambio profesional, en ese momento me sentí muy identificada contigo y desde entonces te sigo y siempre aprendo algo más. Gracias

    • Eva Martínez Amenedo dijo:

      Claro que te recuerdo Elisa. Creo recordar que hasta estuvimos hablando de Luis, que es compañero tuyo y que estudió conmigo la carrera, te comenté que somos de los pocos economistas que nos hemos dedicado al mundo de RRHH. Un honor que me sigas y que valores el contenido de lo que publico. Te agradezco el comentario y sobre todo que me pidas que siga escribiendo, intento seguirlo haciendo aunque tenga que publicar más espaciadamente. Un abrazo y mis mejores deseos para ti en 2017. A ver si volvemos a coincidir en persona y podemos saludarnos, de cualquier manera te buscaré en linkedin también para poder estar en contacto.

Este post crecería si dejases tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.