VIVIENDO LA TERCERA REVOLUCIÓN ECONÓMICA: EL TELETRABAJO Y LA EVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES

Imagen por cortesía de Stuart Miles/FreeDigitalPhotos.net

Imagen por cortesía de Stuart Miles/FreeDigitalPhotos.net

 

Hace algunas semanas, contactó conmigo Rubén Alonso, teletrabajador veterano y blogger de www.teletrabajo.es, para pedirme que colaborase con su proyecto aportando un artículo de opinión para publicarlo en su blog.

Este artículo titulado “Viviendo la tercera revolución económica: el teletrabajo y la evolución de las relaciones laborales”, al que podéis acceder a través de este link, ha sido mi aportación para este proyecto. Hoy lo comparto aquí, tal y como vengo haciendo con las colaboraciones que realizo para otros blogs y medios, espero que os resulte interesante. 

Agradezco muchísimo a Rubén la invitación y os animo a visitar su blog, orientado al mundo del teletrabajo, una realidad emergente que se conforma como un elemento importante para materializar el cambio y la evolución al que necesariamente se enfrenta en la actualidad nuestro ámbito de gestión de personas y de las relaciones laborales. 

 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, COLABORACIONES, GESTIÓN DE RRHH y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Este post crecería si dejases tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.