LA FLEXIBILIDAD:EL GRAN RETO AL QUE SE ENFRENTAN LAS RELACIONES LABORALES EN LA ACTUALIDAD

ID-100306903

Imagen por cortesía de: khongkitwiriyachan FreeDigitalPhotos.net

Hoy comparto en el blog una entrevista que he realizado para la web formacionrecursoshumanos.com, en ella reflexiono sobre diversos aspectos relativos a la función de Relaciones Laborales en la empresa hoy y también sobre cuáles son los retos a los que nos enfrentamos los profesionales de este área de cara al futuro.

Esta entrevista la realizo con ocasión del lanzamiento de la primera edición del  Master de Dirección de RRHH en la Era Digital, organizado por Lidlearning junto con Interlaboris y con el sello de Universidad Lasalle, proyecto en el que tengo el gran honor de colaborar impartiendo uno de sus módulos formativos.

Se trata de un programa realmente novedoso en su enfoque, ya que se orienta en especial al desarrollo de competencias necesarias para el profesional de RRHH dentro del revolucionario contexto de transformación que está suponiendo para la empresa el mundo digital. La adquisición de estas competencias en un escenario de cambio y evolución constante como el que hoy vivimos creo es una asignatura obligada para todos los que nos  dedicamos a la gestión humana en la empresa. 

Espero que la entrevista os resulte interesante. podéis acceder a ella a través de este link

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, COLABORACIONES y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Este post crecería si dejases tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.